¡Gracias por acompañarnos!

La Australia Spain Business Association quiere dar las gracias a todos los que asistieron a la celebración de nuestros 25 aniversario el pasado 18 de octubre. Sabemos que un viernes por la tarde puede ser complicado, así que les agradecemos que nos hayan incluido en sus planes de fin de semana.

Nos alegró ver tantas caras nuevas como conocidas. Más de 100 dignatarios, empresarios, y representantes de los gobiernos de España, Australia y Nueva Zelanda estuvieron presentes y pudo catar vinos australianos y neozelandeses, probar la carne de canguro y disfrutar de la banda y de las vistas.

Pronto podrán ver fotos y un vídeo del evento en nuestra página web, www.australiaspain.com.

¡Muchas gracias de nuevo a nuestros patrocinadores, sin cuyo apoyo no habría sido posible un evento tan espectacular!

Después de un reto tan importante como el que ha supuesto el 25 aniversario, lo lógico sería descansar – ¡pero en ASBA no paramos! En estos días les mandaremos los detalles sobre nuestro próximo evento, el seminario sobre el Reglamento General de Protección de Datos, y sobre el cambio de fechas para los Fall After-Work Drinks.

Como siempre, no duden en ponerse en contacto con nosotros en asba@australiaspain.com con cualquier pregunta que puedan tener.