En ASBA seguimos creciendo

Llevamos una temporada que nos sentimos orgullosos de nuevo enfoque que le hemos dado a la asociación. Estamos haciendo más eventos que nunca y los que nos quedan por realizar y disfrutar. El ultimo que hicimos fue para presentar a nuestro nuevo socio Ophidian beer, maestro cervecero artesanal australiano afincado en Naquera, en donde reunimos a más de 45 personas de la comunidad australiana y pudimos hacer networking.

También queremos agradecer la gran difusión que estamos teniendo en nuestra página de LinkedIn, en donde, publicamos las noticias más relevantes de panorama australiano y español relativo a las economías y a las empresas de ambos países. Seguir apoyándonos para conocer lo que está por seguir.

Por ultimo queremos agradecer a Juan Millán Matéu, Vicepresidente de ASBA Madrid, la difusión de esta asociación y por su política de conseguir nuevos socios, que hagan de esta asociación todo un referente en la comunidad Hispano-Australiana y por la incansable labor de nuestro Secretario-Tesorero , Carlos Díaz Marquína, que con su ayuda hacemos todo posible.

Como último aprovechamos para recordaros, que mañana en Madrid, tenemos nuestro último evento cultural. Un concierto de música contemporánea australiana protagonizada por René Mora y Duncan Gifford

Gracias por el apoyo y por ayudarnos a mejorar

 

Leave a Comment

*